Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Sus resultados de búsqueda
07/06/2022

Ruta de mapa : Ibiza and Formentera

Itinerarios de la semana:

Este itinerario en barco le permitirá visitar las mejores calas en una semana y disfrutar de todos los placeres que ofrecen Ibiza y Formentera. Desde chiringuitos con mucho ambiente y noches de fiesta, hasta calas escondidas a las que sólo se puede acceder en barco y las más increíbles puestas de sol, el itinerario se configurará a su gusto y en función del tiempo.

Ruta Ibiza/Formentera :

Sábado

Embarque en el puerto de San Antonio (Ibiza). Salimos y disfrutamos de la navegación, fondearemos en la preciosa Cala Bassa, donde disfrutaremos de la puesta de sol y de sus aguas para un primer baño, podemos pasar la noche fondeados allí o volver a dormir en el puerto (San Antonio), en Cala Bassa encontraremos varios restaurantes en la playa y el famoso «CBbC Ibiza» Cala Bassa Beach Club.

Domingo

Por la mañana salimos a navegar y hacemos una parada en Ses Salines, luego nos vamos a dormir a Porroig o Cala Jondal. Si le gusta la fiesta, el domingo es el gran día en el Blue Marlin de Cala Jondal, que cierra a las 13.30 horas.

Lunes

El lunes navegamos hacia Formentera, pasando por la mágica isla de Es Vedra, navegamos hacia Espalmador, donde pasamos el día explorando esta isla privada, haciendo una excursión a las marismas y la playa de Sa Torreta. Puesta de sol y disfrute de este lugar natural privilegiado. (Duerme anclado allí)

Martes

Desde Espalmador navegamos hasta Es Pujols, donde podemos fondear frente a uno de los bares más populares, el «Chezz Gerdi Formentera», y luego seguimos navegando más al sur hasta la zona de Es Caló, donde encontraremos pequeñas calas accesibles sólo en barco y los típicos embarcaderos de pescadores. En Es Caló tenemos varias opciones gastronómicas: «Restaurante Es Caló» y «Can Pascual», donde podemos degustar el pescado de la zona en un marco incomparable. Dormiremos en Es Caló.

Miércoles

Zarpamos por la mañana, rodeando el faro de La Mola y navegando hacia el oeste pasando por la Cala de los Morts y la playa de Mitjorn. Giramos hacia el norte en el Cabo de Barbaría y nos detenemos en las cuevas de Sa Talaia. Al atardecer navegaremos hasta Cala Sahona, donde fondearemos y bajaremos a disfrutar de un mojito y de la puesta de sol desde el hotel Cala Sahona y disfrutaremos de una cena especial en el restaurante del hotel o pediremos un taxi para ir a unos kilómetros al restaurante «A mi manera», Si después de la cena el cuerpo aún tiene ganas de bailar, desde allí podemos tomar un taxi hasta el «Blue Bar», donde podremos disfrutar de música en directo y de uno de los ambientes más míticos de la isla. Regreso al barco en Cala Sahona para pasar la noche fondeada.

Jueves

Por la mañana echamos el ancla y navegamos hasta la playa de Illetas, una de las más famosas de Formentera, donde podemos bajar a comer a casa de Juan y Andrea, o al famoso «Molí de la Sal», para disfrutar de una deliciosa caldereta de langosta. Pasamos una tarde de relax en el barco o bajamos al famoso club de playa de Les Illettes «El Tiburón» o «El Beso Beach» para tomar una copa. Puesta de sol y cena a bordo o desde el fondeadero frente a la playa del Beso, podemos solicitar un traslado por mar, para bajar al puerto de la Savina, para cenar en alguno de sus restaurantes de moda, «Molo 47, Can Carlitos, etc.

Viernes

Salimos temprano para navegar hacia Ibiza, para disfrutar del último día de baño en las aguas más turquesas de la isla, el oeste de Ibiza, haciendo una parada mística en Atlantis, viendo los islotes de Es Vedra y Es Vedranell (donde los locales dicen que es la isla con más energía del planeta), para subir a las aguas azules de Cala Compta y almorzar en el Ashram Sunset. Por la tarde, entraremos en el puerto donde tendremos que desembarcar.

Categoría: Sin categorizar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Recent Comments

    • Advanced Search

      0 EUR a 10,000 EUR

    • Restablecer la contraseña