Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Sus resultados de búsqueda
07/06/2022

TOP 5 BAHÍAS EN IBIZA Y FORMENTERA

En este artículo te presentamos las 5 calas y fondeaderos más bonitos de las islas de Ibiza y Formentera para descubrir en barco

Estos lugares son propuestos al descubrimiento por Quicksail, encuentre nuestros cruceros en la sección dedicada.

Cala Conta y Cala Bassa :

Cerca del puerto de San Antonio, Cala Conta y Cala Bassa son los dos primeros puntos a visitar.

Cala Bassa es el primer destino en su camino desde San Antonio, una pequeña cala con una hermosa playa y agua azul, la cálida arena le dará la bienvenida con placer.

Es el lugar perfecto para su primera puesta de sol en Ibiza. En cuanto a la vida nocturna, este primer destino no le decepcionará, después de elegir uno de los muchos restaurantes de playa, tendrá la posibilidad de ir a tomar una copa en el «CBBC» Cala Bassa Beach Club.

Cala Conta es una pequeña playa que ofrece un escenario paradisíaco para tus mejores fotos de Instagram: un pequeño islote está separado de la playa por aguas turquesas cálidas y poco profundas, y algunas calas cercanas si quieres estar más tranquilo.

Cala Jondal y Es Vedra:

Al viajar a Cala Jondal en barco, hay que pasar por el famoso islote de Es Vedra, justo al oeste de Ibiza. ¿Por qué famoso? Entre las muchas leyendas que se cuentan en Ibiza, muchas rodean a la roca de Es Vedra y su supuesto magnetismo entre los más fuertes del mundo con las pirámides de Egipto

Popular por su puesta de sol cerca de la roca, la playa frente a Es Vedra ofrece un restaurante local con una impresionante vista del mar y del barco, que atraca enfrente.

Un lugar mítico con una atmósfera misteriosa.

Cala Jondal ofrece una opción de anclaje entre la bahía y la cala de Porroig. Recomendamos el Blue Marlin Ibiza, un restaurante con mucho ambiente y con vistas a su yate.

Espalmador :

No lejos de Ibiza y pegada a Formentera, la isla de Espalmador ofrece un entorno idílico. Esta pequeña isla privada de 137 hectáreas alberga una villa y la casa del cuidador de la isla, pero los caminos y la costa son de propiedad pública, por lo que se puede desembarcar. Esta isla ofrece un fondeadero protegido en una cala de aguas cristalinas y protegido del oleaje.

Aquí no hay bares ni restaurantes, sólo paz y tranquilidad y naturaleza preservada de la construcción humana. Esta isla no tiene nada que envidiar a los paisajes del Caribe y los aficionados al buceo podrán apreciar la mayor pradera oceánica del Mediterráneo, clasificada como patrimonio mundial.

La fauna y la flora también se han desarrollado en este pequeño terreno, con aves raras y protegidas y más de 260 especies de flora. Un rincón del paraíso que debe ser preservado.

Formentera:

Con una larga historia, la isla de Formentera sólo tiene 17 km de longitud pero ofrece muchos lugares culturales como las Cuevas de los Jerónimos o el Parque Natural de las Salines. Además de sus playas y lugares para visitar, diferentes actividades como el remo, el buceo o el senderismo le permitirán disfrutar de la isla.

Es Pujols :

En la costa este de la isla, la playa de Es Pujol es una de las playas donde los chárteres de Quicksail echan el ancla frente a uno de los bares para tomar un aperitivo al sol.

Es Caló:

Pequeñas calas a las que sólo se puede acceder en barco y una selección de restaurantes para disfrutar del pescado fresco capturado por los pescadores locales.

EXTRA :

Cala Sardinera:

Situada en el extremo este de España, entre las localidades de Denia y Calpe, esta impresionante cala ofrece una vista del Cabo de Prim: «Cabo del Prim».

Entre los escarpados acantilados, los peñascos que forman islotes y las diversas cuevas, Cala Sardinera es fácilmente accesible en barco y le permitirá disfrutar de sus aguas turquesas poco profundas. La vista también es muy bonita y permite observar el pueblo de Jávea y el «Cabo de San Antonio» que está frente a esta pequeña playa.

El fondeadero, justo delante de la playa, ofrece un panorama entre los dos cabos, esta playa desierta y el Mediterráneo.

Cala Moraira :

Más al sur de Cabo del Prime, en la costa, la pequeña ciudad de Moraira es bien conocida por los turistas internacionales por su pequeño puerto y el Cabo de Oro que lo protege.

Además de su puerto, la pequeña bahía ofrece un fondeadero para barcos al pie del Cap d’Or, frente a la concurrida playa de Moraira.

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Recent Comments

    • Advanced Search

      0 EUR a 10,000 EUR

    • Restablecer la contraseña