Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Sus resultados de búsqueda
20/04/2022

¿Y SI ALQUILO UN BARCO?

Muchos nos hemos encontrado un día con esa pregunta en la cabeza.

Puede que te haya interesado el mar desde siempre, tengas la titulación, pero no tengas el tiempo ni el dinero para tener un barco en propiedad, cosa que conlleva mucho esfuerzo y una inversión importante.

O tal vez, simplemente, no te lo habías planteado, pero te gusta el mar y las actividades náuticas, hayas visto las fotos increíbles de tu amig@ en Insta, has visto un programa de viajes o un familiar lo ha hecho y te ha contado que ha sido una experiencia inolvidable.

Sea lo que sea que te ha traído aquí, déjanos que te contemos por qué la idea de alquilar un barco no es tan descabellada, y cómo Quicksail Charter puede ayudarte a llevarla a cabo. Seguro que te interesa.

RAZONES PARA ALQUILAR UN BARCO

Si hablamos de ser propietario de tu barco imaginarás la libertad, el viento y las olas, tú sólo con y contra la naturaleza y las vacaciones paradisíacas con tus seres queridos que te vas a pegar. Bueno, eso es sólo una cara de la moneda.

A esto se le suma un gran número de horas o dinero invertidos en mantenimiento, preocupaciones en días de meteorología adversa para que todo esté bien y para cumplir la legislación vigente en todo momento y, ¿por qué no decirlo? Aunque no deja de ser una sensación increíble conocer tu barco de arriba abajo, con sus bondades y desventajas marineras, ¿A quién no le gusta estrenar algo diferente de vez en cuándo?

Con esto no pretendemos desmerecer el tener un barco, simplemente poner sobre la mesa que no todo es como nos lo imaginamos, buscando a nuestro compañero en el ordenador y, si algo de lo de arriba te chirría, ya tienes un motivo para contactarnos y buscar la mejor opción para alquilar un velero.

Y es que la flota de alquiler cada vez es más amplia, diversa y moderna. Existe una infinidad de modelos que se van a adaptar tanto a la travesía y tripulación que tienes en mente, como a las condiciones de comodidad que puedas imaginar (auxiliar para bajar a tierra, tablas de Paddle Surf y diferentes “juguetes náuticos” que harán tu semana aún mejor). Si además encuentras esa flota de veleros nuevos en alquiler, a tu disposición, entonces ya es la combinación perfecta.

Todo esto, tranquilo de que el barco ha sido mantenido por profesionales y, si no estás del todo convencido de tu habilidad marinera, contando con un patrón profesional que te acompañará y guiará por el destino para navegar que hayas escogido… ¡enseñándote todo lo que sabe! Incluso esa cala desierta y cómoda en Ibiza o Formentera que no aparece en las cartas.

Y, si en una tarde con amigos sale la idea de ir en verano a Turquía o Grecia, ¿Te entran sudores fríos al imaginarte realizando la travesía y dar servicio a tu embarcación en otros puertos, en una costa desconocida?. La solución puede ser alquilar; dónde y lo que te apetezca cada vez, por más o menos tiempo, probar diferentes modelos e, incluso, saber cuál puede ser tu barco favorito en caso de luego lanzarte a comprar uno (algunos de los veleros de alquiler que gestiona Quicksail son propiedad de gente que, como tú, empezaron planteándose alquilar).

¿TODAVÍA NO ESTÁS CONVENCIDO?

Si has llegado hasta aquí déjanos que, para finalizar, te contemos, por si aún no has hecho una travesía de varios días o quieres recordar la ya hecha, lo que te vas a encontrar:

  • Vida abordo

Empecemos por algo que es complicado de contar, vivir un tiempo de vacaciones en un barco es algo completamente diferente. Es verdad, disfrutaremos más si dedicamos una pequeña porción de nuestro tiempo a tener el barco organizado, pero imagínate hacerlo con una piscina privada, de agua cristalina, sin horarios y pegada a nuestra habitación; sobremesas en bañera con una luz mágica y sin contaminación lumínica, interactuar con la vida marina de una forma increíble y un largo etcétera, que nos ayudará a recargar pilas de la mejor manera posible.

  • Dormir abordo

Prácticamente el total de los clientes que alquilaron con Quicksail Charter un velero el año pasado nos comentaron que una grata sorpresa fue la sensación de dormir abordo el primer día y la sensación de haber descansado de verdad a la mañana siguiente y durante la semana, como hacía mucho tiempo que no conseguían hacer. ¡Puede ser adictivo!

  • Contacto con la naturaleza

No sólo durante la navegación, utilizando como combustible el viento y aprendiendo a orientarnos durante horas con elementos naturales, sino también en el descanso, (¿Recuerdas esa cala solitaria de la que ya hemos hablado?) hay infinidad de lugares en nuestras costas a las que sólo tendremos acceso con nuestra embarcación, lo cual los envuelve de un aura aún más especial.

  • Relaciones personales

Unas vacaciones se disfrutan más en compañía. Ya sea con amigos, a solas con tu pareja o acompañado de los más pequeños de la casa, verás cómo el compartir todas las experiencias que seguro tendréis en este viaje, hace que cuando se acabe la travesía las relaciones con los que te acompañan se hayan reforzado de una forma increíble. Además, hacer partícipes a los pequeños de tu pasión por el mar y acompañarlos en sus primeras navegadas será algo que nunca olvidarás.

Bueno, ¿te hemos convencido?

Ponte en contacto con nosotros y desde Quicksail Charter o Quicksail Agency te pondremos todas las facilidades para que alquilar tu velero, con o sin patrón, para este verano sea una experiencia inolvidable desde el primer momento.

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Recent Comments

    • Advanced Search

      0 EUR a 10,000 EUR

    • Restablecer la contraseña